//Padres ofrecen 47,000 euros a niñera cuide gemelas y se disfrace de princesas de Disney

Padres ofrecen 47,000 euros a niñera cuide gemelas y se disfrace de princesas de Disney

Spread the love

Un peculiar anuncio colgado en el portal inglés, Childcare.com, ha llamado la atención de cientos de usuarios debido a que unos padres han ofertado pagar unos 47,000 euros al año a la niñera que esté a cargo del cuido de sus gemelas y que lo haga vistiendo atuendos de princesas de Disney durante todo el año.

La novedosa oferta de empleo aclara que la agraciada sólo laborará cuatro días a la semana, y estará a cargo de elaborar manualidades alegóricas al mundo fantástico de Disney, además de disfrutar de 25 días de vacaciones, distribuidos durante todo el año sin incluir los días feriados.

Dentro de los requisitos solicitados por ambos padres está poseer una licencia de conducir al día, curso aprobado de primeros auxilios (RCP), y poseer en su curriculum un mínimo de dos años de experiencia en cuido de menores.

Los atuendos favoritos de las niñas son los de los personajes de Frozen, Rapunzel, Moana y Mérida, razón por la cual los padres especifican que quien resulte con el empleo se disfrace de cada uno de esos personajes cada mes.

Fuente: JornadaDiaria/Disney

Somos un medio de comunicación digital, cuyo único objetivo es mantenerles informado del acontecer politico.