//Perremeistas pasan a formar parte del PAL

Perremeistas pasan a formar parte del PAL

Spread the love

SANTO DOMINGO, REP. DOM.- El Partido Acción Liberal (PAL) juramentó en provincia La Vega, decenas de dirigentes de esa organización política lo que indica que esa entidad continúa su crecimiento.

La presidenta del PAL, Maritza López de Ortiz, encabezó la actividad política y dijo que los palistas trabajan arduamente en todo el país con el fin de integrar nuevos miembros al partido.

López de Ortiz expresó que da oportunidad a las personas que quieran hacer carrera política como es el caso de la candidata a alcaldesa por el Distrito Municipal Barranca, Magalis López y el candidato a alcalde por el Distrito de Taveras El doctor Belen, además el candidato a la misma posición por el Distrito del Ranchito, Ernesto Mejía.

También el candidato a Alcalde por el Distrito de Buena Vista en Jarabacoa, Fabricio Gonel y el Candidato a alcalde y ex alcalde de La Sabina, Pedro Lamarche y el aspirante a regidor por el Municipio de la Vega, Victor Lora.

De igual manera, el secretario general del PAL, Anatalio Aquino, juramentó a decenas de miembros del Partido Revolucionario Moderno que pasaron a ser palistas.

Entre los juramentados se encuentran: Jairon Natanel Rivas Cruz, Claudia Francina Perez Jimenez, Andrea Adelina Veras, Manuel De Jesus Tavares Peña, Fermin Tavares Rodríguez, Queila Rodríguez, Wilfri Marte Cépeda, David Rivas, entre otros.

El Partido de Acción Liberal (PAL), también inauguró el sábado un nuevo local en Tamboril, que también servirá como Centro de Formación Política.

El presidente provincial del PAL, Domingo Ureña, saludó al público y agradeció la presencia de Maritza López de Ortiz, en este importante acto.

FUENTE: JornadaDiaria/PAL

Somos un medio de comunicación digital, cuyo único objetivo es mantenerles informado del acontecer politico.