//Advierten que irán a las calles si intentan reformar Constitución para aprobar reelección

Advierten que irán a las calles si intentan reformar Constitución para aprobar reelección

Spread the love

Santo Domingo, Rep. Dom._La Unión Nacional de Organizaciones Comunitarias Afines, advirtió este lunes que estarán vigilantes si se intenta reformar la Constitución, para dar paso a la reelección del presidente Danilo Medina en las elecciones del año 2020.

Frente a la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Willy González presidente de la entidad junto a seguidores y pancartas, indicó que se lanzarán a las calles para que se respete la carta sustantiva si  se toca para el año 2020.

“El presidente de la República le prometió al país, ante Dios  que no sería reelegido en un tercer mandato y a Dios no se coge de relajo… No aceptamos ni aceptaremos una reforma de la Constitución para beneficiar a cualquier persona que quiera mantenerse en el poder más allá del 2020”, indicó.

Según González, esta organización agrupa a 900 entidades, entre iglesias evangélicas, juntas de vecinos, comité de amas de casas, clubes, entre otras.

Los manifestantes se presentaron este lunes frente a la Casa Presidencial del PLD, en ocasión de celebrarse en dicho lugar la reunión del Comité Político de esta organización.

Somos un medio de comunicación digital, cuyo único objetivo es mantenerles informado del acontecer politico.