//Jake Arrieta llega a los 100 triunfos en GL; Mets, Padres y Cerveceros siguen liderando

Jake Arrieta llega a los 100 triunfos en GL; Mets, Padres y Cerveceros siguen liderando

Spread the love

Houston, Estados Unidos._El abridor de origen puertorriqueño Jake Arrieta destacó en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional al imponer su dominio desde el montículo y alcanzar la marca personal de llegar a los 100 triunfos como profesional.

Mientras que los Mets de Nueva York y los Padres de San Diego sumaron tres victorias consecutivas cada uno y se afianzan líderes en sus respectivas divisiones, al igual que los Cerveceros de Milwaukee.

El abridor Arrieta trabajó sólido desde lo alto del montículo y consiguió marca de 100 triunfos de por vida, luego de que los Filis de Filadelfia apalearon 9-1 a los Marlins de Miami, que siguen en plena crisis de juego.

Arrieta (2-1) lanzó siete entradas completas, aceptó cinco imparables, una carrera, dio una base por bolas y retiró a ocho bateadores por la vía del ponche.

El lanzador derecho, ganador del premio Cy Young en la Liga Nacional, mejoró su marca de por vida a 100-68 en 10 temporadas y se convirtió en el décimo octavo lanzador activo en conseguir la marca.

El abridor Zack Wheeler lanzó seis entradas y el guardabosques Brandon Nimmo conectó batazo de cuatro esquinas para los Mets, que vencieron 6-2 a los Bravos de Atlanta, en duelo de equipos de las División Este.

Los Mets sumaron su tercera victoria consecutiva y pueden afianzarse en el liderato.

El equipo de Nueva York mejoró su marca a 8-3 contra rivales de su división.

El parador en corto de origen dominicano Fernando Tatis Jr. pegó doble remolcador de la carrera de la victoria de los Padres por 2-1 sobre los Diamondbacks de Arizona, en otro duelo de equipos de la misma división.

Los Padres, con su tercer triunfo consecutivo, logran afianzarse en el primer lugar de la División Oeste, apoyados por el ataque de Tatis Jr., la joven promesa que hacer buenos todos los pronósticos que había sobre su rendimiento en el diamante como nuevo líder del equipo californiano.

El segunda base venezolano Hernán Pérez y el receptor cubano Yasmani Grandal pegaron sendos cuadrangulares con los Cerveceros, que superaron 8-5 a los Dodgers de Los Ángeles, que han entrado en crisis de juego después de haber tenido un comienzo ganador.

Con su victoria los Cerveceros consiguen asegurarse en el primer lugar de la División Central, mientras que los Dodgers se alejaron del primero puesto en la del Oeste.

El bateador emergente Colin Moran pegó cuadrangular en la décima entrada y los Piratas de Pittsburgh superaron 6-3 a los Nacionales de Washington.

Moran (2) mandó la pelota a la calle en el décimo episodio, llevando a dos corredores por delante y selló la victoria de los Piratas, que detuvieron racha de cuatro derrotas seguidas, y mostraron la inconsistencia ofensiva que presenta el equipo de la capital de la nación.

El receptor venezolano Willson Contreras pegó par de cuadrangulares para los Cachorros de Chicago, que vencieron 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles, en juego de serie interligas, y comienzan a tener consistencia en su juego ofensivo.

El receptor Erik Kratz hizo jugada de selección en el décimo octavo episodio y remolcó la carrera de la victoria de los Gigantes de San Francisco por 3-2 sobre los Rockies de Colorado, que no han encontrado todavía su mejor rendimiento en el diamante.

El juego, que tuvo una duración de 5:35 horas, lo selló Kratz con su jugada, que puso números finales al maratoniano partido que se disputó en San Francisco.

Fuente: JornadaDiaria/MLB.com

Somos un medio de comunicación digital, cuyo único objetivo es mantenerles informado del acontecer politico.