//La canción “La demanda” de Romeo Santos y Raulín Rodríguez supera las 900 mil vista en YouTube

La canción “La demanda” de Romeo Santos y Raulín Rodríguez supera las 900 mil vista en YouTube

Spread the love

Santo Domingo, Rep. Dom.-El vídeo del sencillo la demanda, tema que se desprende del más reciente album de Romeo Utopía y que estreno el pasado 05 de abril, escenifica una audiencia judicial, fue grabado en la República Dominicana, y ya cuenta con cerca de 900 mil reproducciones en YouTube.

En otra información

Vicente García estrena “Candela”, segundo sencillo de su próximo álbum que también le da título a este disco, el tercero en su carrera artística.  Es una canción en la que mezcla el merengue con su creatividad, talento y genialidad musical.  “Candela es un merengue de palo acompañado por el tres cubano en sustitución del tumbao’ del piano. El sonido del farfisa reemplaza los brass” afirma Vicente García

En otro ámbito

Los renombrados artistas Timo Maas, Kenny Glasgow y Timid Boy se han único al festival “Meet!” de música electrónica, el cual llega con más de 30 artista internacionales a la Chozza Aquapark, Downtown, Punta Cana,  los días 19, 20 y 21 de abril en plena Semana Santa

En la cartelera del festival figuran artistas internacionales como M.A.N.D.Y., Fur Coat, Martin Eyerer, Sergio Parrado, Gonçalo, Adapter, André Buljat, Magda, Alexi Delano, Nick Curly, Mirko Loko, Dirty Flav, Djerry C o Tavo.

Por otro lado

El cantante de trap, Bad Bunny hizo realidad el sueño de Kevin Andrés Galarza, -un joven puertorriqueño con parálisis cerebral- al invitarlo al Meet & Greet ayer, de su concierto en el Anway Center de Orlando, Florida.

Otra información

Angelina Jolie revela que quiere regresar con Brad Pitt y él aunque los trámites de su divorcio están más que avanzados,  ya que iniciaron en septiembre del 2016, tras  ocho  años de matrimonio.

Fuente: JornadaDiaria/NoticiasSin

Somos un medio de comunicación digital, cuyo único objetivo es mantenerles informado del acontecer politico.