//PRD aprueba seis resoluciones durante reunión comisión política

PRD aprueba seis resoluciones durante reunión comisión política

Spread the love

Santo Domingo, Rep. Dom.-La Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) concluyó su reunión de este miércoles con la aprobación de seis resoluciones,  las cuales fueron aceptadas por los 347 miembros que asistieron a la actividad.

El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, dio a conocer las resoluciones, las cuales son: ratificación de las acciones legales y jurídicas a la “injusta sentencia” del TSE, autorizando al presidente del PRD dar curso a éstas; ratificación de la resolución del 7 de noviembre de 2017 para la reestructuración por fallecimiento o renuncia de la comisión de reforma estatutaria, que sigue dirigiendo Virgilio Bello Rosa.

Otras resoluciones aprobadas fueron: actualizar el proyecto de reforma estatutaria en conformidad a la Ley 33-18; confirmación de la comisión de elecciones internas, presidida por Janet Camilo; fijar para el 5 de mayo a las 9 de la mañana la sesión para conocer el informe de reforma estatutaria; convocar para ese mismo día a las 11 de la mañana a los miembros de su Comisión Ejecutiva Nacional.

El evento obtuvo un quorum de 84.4 % que fue certificado por los notarios Jesús María Hernández y Ramona Almonte Sánchez, además de varios técnicos de la Junta Central Electoral.

Fuente: JornadDiaria/END

Somos un medio de comunicación digital, cuyo único objetivo es mantenerles informado del acontecer politico.