//Primarias absorben tiempo de los diputados y de los senadores

Primarias absorben tiempo de los diputados y de los senadores

Spread the love

Santo Domingo, Rep. Dom.-Se suspendió la sesión que tenía prevista la Cámara de Diputados por la agenda ordinaria de la segunda legislatura para este 1 de octubre del 2019 debido a la ausencia de los legisladores de los distintos partidos políticos, quienes están dedicando su tiempo a promover a sus respectivos precandidatos presidenciales en los distintos pueblos del país.


La agitada campaña electoral en todos los partidos políticos incluye la promoción de los propios diputados y senadores, de cara a ser electos en las primarias de este 6 de octubre.


El órgano legislativo no publicó agenda para pasado este martes.
Mientras, en las comisiones de trabajo de los diputados para este martes se convocaba a analizar seis puntos, y en el segundo de ellos, los legisladores tenían que disponer el traslado de los diputados que integran la Comisión de los Derechos Humanos a los sectores La Ciénaga y Los Guandules, para investigar las denuncias de organizaciones comunitarias sobre el “Proyecto de Inversión y Mejora Urbana del Barrio Domingo Sabio”.


Otro de los temas de los diputados de la Comisión de Deportes era para elaborar la resolución que re conozca a la Selección Nacional de Balonmano Femenino de la República Dominicana por obtener medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Fuente: jornadapolitica.org/hoy

Somos un medio de comunicación digital, cuyo único objetivo es mantenerles informado del acontecer politico.