//ELECCIONES PRIMARIAS: Rubén Maldonado: “Solo tienen el dinero y la trampa”

ELECCIONES PRIMARIAS: Rubén Maldonado: “Solo tienen el dinero y la trampa”

Spread the love

El diputado llamó a leonelistas a “defender el voto con gallardía”

Santo Domingo, Rep. Dom.-El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del equipo político de Leonel Fernández declaró este viernes que el precandidato Gonzalo Castillo y el sector danilista solo tienen “el dinero y la trampa” de cara a las elecciones primarias de este seis de octubre.

En una entrevista en el programa Telematutino 11, Maldonado llamó a los leonelistas a “defender la mesa y el voto con gallardía”.

Las declaraciones de Maldonado, quien es vocero del equipo de Fernández, se suscriben al discurso de su precandidato, quien ha señalado: “Pueblo mata papeleta”. También ha dicho que está confiado en que vencerá a su contrincante Gonzalo Castillo, precandidato apoyado por el sector oficialista y danilista.

“Esa no es una decisión personal, es que cuando yo he estado en los procesos políticos hay fuerzas sociales que se apoyan en ese liderazgo y obviamente entienden que hay un ciclo que debe completarse que aún está inconcluso y que requiere una segunda ola de transformaciones en el ámbito democrático institucional en lo que tiene que ver con lo económico, lo social, tecnológico, ambiental para concluir este proceso histórico, el ciclo que me ha correspondido liderar”, expresó.

Fuente: jornadapolitica.org/dl

Somos un medio de comunicación digital, cuyo único objetivo es mantenerles informado del acontecer politico.