Serena Williams sufrió coágulos pulmonares después del parto de su hija

Estados Unidos. Serena Williams reveló que después del nacimiento de su hija sufrió pequeños coágulos pulmonares que la mantuvieron seis semanas en cama.

En un artículo publicado por la revista Vogue, la tenista revela los trastornos de salud que sufrió en septiembre tras el nacimiento de su hija Alexis Olympia Ohanian Jr.

De hecho, Williams de 36 años explicó que “pasó las primeras seis semanas de su maternidad incapaz de salir de la cama”.

Anteriormente, el pasado mes de septiembre cuando anunció el nacimiento de su hija en redes sociales, Williams colocó un video en que admite que “sufrimos muchas complicaciones, ¡pero miren lo que tenemos!”

Pocos días después de ganar Wimbledon en el 2010, Williams sufrió cortadoras en ambos pies al pisar vidrios rotos al momento de salir de un restaurante y tuvo que operarse dos veces del pie derecho. Este incidente le produjo coágulos pulmonares y tuvo que inyectarse anticoagulantes. Además, le causó hematomas bajo la piel del abdomen y tuvo que someterse a otro procedimiento médico. En total, perdió 10 meses del torneo aunque regresó en el 2011.

En el artículo de Vogue, Williams dice que ansía ganar 25 títulos mayores, hazaña que superaría el récord histórico de 24 logrado por Margaret Court.

RT.

Autor entrada: Nancy Soriano Soto

Nancy Soriano Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *